23 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

El PSOE muestra su "absoluta decepción" por las ordenanzas fiscales de PP-Cs y la actitud hacia la oposición

ZARAGOZA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La concejal del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, Ros Cihuelo, ha mostrado la "absoluta decepción" de los socialistas hacia las ordenanzas fiscales de 2021 aprobadas por el Gobierno de coalición PP-Ciudadanos y también por la actitud hacia los grupos municipales de la oposición.

"No nos han facilitado los expedientes o la información previa a la rueda de prensa en la que se han hecho públicas para hacer una buena valoración".

En declaraciones a los medios de comunicación, Cihuelo ha argumentado que las medidas propuestas en las ordenanzas fiscales suponen la "decepción más absoluta porque actúan como si se estuviera bajo los efectos de una pandemia".

"No se toma ninguna medida destinada a solventar los problemas de los ingresos, ni tampoco de la liquidez de los sectores productivos y comerciales de la ciudad".

A su parecer, las ordenanzas fiscales para 2021 "son continuistas de algunas que ya eran muy regresivas y, en el mejor de los casos, no solucionan ni la caída de ingresos, ni inyectan liquidez, esperanza o futuro la vida de los ciudadanos".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Aragón