El Puerto de Monrepós, en Huesca, está cerrado al paso de camiones, mientras que el de Somport requiere de cadenas

Actualizado: martes, 4 marzo 2008 21:39

HUESCA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Monrepós, en la carretera nacional N-330, está cerrado al paso de camiones, mientras que el resto de vehículos requieren del uso de cadenas tras la nieve caída en las últimas horas. En la misma vía, es preciso usar cadenas en el Puerto de Somport. Ambos se encuentran en la provincia de Huesca.

Además, la red principal de carreteras en la provincia de Huesca requiere del uso cadenas en el Puerto de Cotefablo, en la N-260, que une Broto y Biescas.

En la red secundaria oscense son necesarias las cadenas en las carreteras A-136, en el Puerto del Portalet; la A-138, en el paso fronterizo de Bielsa, y en la A-139, en el cruce entre Cerler y el final de la carretera.

Asimismo, en la A-176, entre Ansó y Fago; en la A-2617, entre Cerler y el Ampriu, y en la A-2606, entre Escarrilla y el Balneario de Panticosa, según el parte de carreteras.

En la provincia de Teruel también es preciso el uso de cadenas por nieve en la A-228, en Alcalá de la Selva y en Gúdar, y en el acceso a las pistas de esquí de Valdelinares.