5 de abril de 2020
11 de septiembre de 2008

La quinta edición de la Feria de Saldos y Oportunidades de los comercios de Teruel ofrece más stocks este año

TERUEL, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La quinta edición de la Feria de Saldos y Oportunidades de los comercios de Teruel este año se presenta con más stocks, y por lo tanto, con más gangas a los fieles compradores que todos los años acuden hasta la calle y Plaza San Juan a comprar prendas de vestir, menaje para la casa, ropa para los niños para la vuelta al cole, y todo tipo de complementos al mejor precio, y con la misma calidad que en la tienda.

Durante estos cinco años, esta feria ha sido acogida con gran aceptación por parte de los turolenses, sobre todo por parte de las mujeres, que ven como algunos de los productos que en su momento querían adquirir y no pudieron por falta de fondos, durante estos dos días pueden encontrarlos por mucho menos.

En sus distintas ediciones, ésta es una de las actividades comerciales que cuenta con una gran participación de comerciantes o establecimientos de compradores, de hecho "este año ya había mucha gente que estaba a la espera de cuando iba tener lugar, y nos preguntaba para cuando la íbamos a organizar", según explicó el gerente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Teruel.

Los próximos días 13 y 14 de septiembre entre la calle y la Plaza San Juan cincuenta y cinco establecimientos montarán sus tenderetes y venderán sus stocks para poder levantar una de las "temporadas más flojas de ventas de los últimos años, pero que no son extremadamente alarmantes, sino que siguen la tendencia nacional". En este sentido, "la feria de saldo este año ha sido un gran éxito porque tanto compradores como comerciantes han quedado muy satisfechos".

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, Jesús Blasco, explicó una de las novedades de este año que ha sido la apuesta por la promoción de esta feria por medio del buzoneo, no solamente en la capital sino en el resto de las localidades cercanas de la provincia, "para que todos se enteren y tengan conocimiento de la celebración de esta feria y que todos nos podamos beneficiar de las ventas y de las compras".

Este año, detalló Blasco, "el número de establecimiento se han mantenido igual que otros años, no se ha aumentado pero tampoco ha disminuido, algo importante en los tiempo que corren".

La Feria se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, y las tres asociaciones de comerciantes de la ciudad, Centro Histórico, Ensanche Fuenfresca y San León.