23 de mayo de 2019
21 de junio de 2014

El Real Automóvil Club Circuito Guadalope organiza el III Slalom Mixto MotorLand Aragón

El Real Automóvil Club Circuito Guadalope organiza el III Slalom Mixto MotorLand Aragón
RACC

ALCAÑIZ (TERUEL), 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de diez pilotos se han inscrito para el III Slalom Mixto MotorLand Aragón, que organiza el Real Automóvil Club Circuito Guadalope este domingo en el circuito de Autocross de MotorLand Aragón.

Tres de los cinco primeros de la clasificación provisional del Campeonato se darán cita en la instalación alcañizana para completar la cita con la que se llega al ecuador del certamen, sobre un itinerario que tiene partes de asfalto y otras zonas de tierra, con un recorrido de 1.300 metros.

Entre los inscritos está la actual líder del certamen, Noelia San José, que tratará de mantener esa posición en la clasificación provisional, con el permiso de sus nueve contrincantes, entre los que estará el tercer clasificado, Fernando Villaro, y el quinto, Eduardo Escolano.

La mayoría de los participantes tomarán parte en la prueba con vehículos de competición, siendo sólo dos los inscritos en Serie, Sergio Bercero y Javier Justo, que por este orden comandan la provisional en la mencionada categoría. Los dos pilotos habituales entre los debutantes, Antonio Ríos y Abraham López, tampoco se perderán la cita turolense.

La actividad en pista, organizada por el Real Automóvil Club Circuito Guadalope, arrancará a las 10.30 horas con la disputa de los entrenamientos oficiales, tras los que se han programado las dos mangas de carrera que decidirán la clasificación final de la prueba.