El recinto ferial de Claretianos de Calatayud acoge este fin de semana la III edición de 'Fuera Stock'

Actualizado: viernes, 31 julio 2009 11:04

CALATAYUD (ZARAGOZA), 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El pabellón A del recinto ferial de Claretianos, en Calatayud, acoge este fin de semana la tercera edición de la feria 'Fuera Stock', organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Calatayud y Comarca.

La ampliación de los horarios va a ser la novedad más destacada de esta edición de forma que tanto hoy viernes, cuando abra sus puertas el certamen, como mañana sábado, se podrán realizar compras hasta la medianoche.

La feria abre sus puertas hoy, 31 de julio a las 20.00 horas. El horario del sábado y domingo será de 11.00 a 14.00 horas. Por las tardes, el sábado se abrirá de las 18.00 a las 00.00 horas y el domingo desde las 18.00 hasta las 22.00 horas.

Otra de las novedades es la instalación de una zona de bar con música y terraza porque, como explicó el presidente de esta asociación, Santiago Mingotes, "nuestros socios no son sólo comerciantes, también representamos al sector servicios, que estará presente de esta forma".

Mingotes entiende que "ir de compras" también se ha convertido en "un momento de ocio", motivo por el que se han ajustado los horarios y se instalarán tanto el servicio de bar como una zona de juegos infantiles.

La III Feria 'Fuera Stock' ocupará todo el pabellón A del recinto ferial de Calatayud, donde se instalarán hasta 22 establecimientos de la ciudad de distintos sectores, aunque con predominio de moda, complementos y ropa deportiva.

El público podrá encontrar aquí artículos de temporada "a precios increíbles", aseguró Mingotes. Los establecimientos presentarán en su stand productos de temporada pero a precios inferiores a las rebajas. Ya no hablamos de porcentaje de reducción, sino que el precio que se pone es muy atractivo, y eso anima al consumidor", indicó el presidente de la asociación.

La participación del comercio en esta tercera edición es similar a la de años anteriores. En la feria celebrada el año pasado se vendieron unos 10.000 artículos.