20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 6 de abril de 2014

    Recopilación fotográfica de Enric Filella en el Palacio Montcada de Fraga

    Recopilación fotográfica de Enric Filella en el Palacio Montcada de Fraga
    AYTO FRAGA

    FRAGA (HUESCA), 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

       Una recopilación de fotografías de Enric Filella se puede ver en el Palacio Montcada de Fraga. La exposición se mantendrá abierta hasta el 27 de abril.

       En ella, se recopilan instantáneas de este fragatino que nació en Torres de Segre y desarrolló toda su labor profesional en Fraga hasta su fallecimiento en 2012.

       "Su obra envuelve al visitante haciendo que se sienta suspendido, con el privilegio de permitirle observar la imagen directamente", ha explicado la comisaria artística del Ayuntamiento de Fraga, Divina Sabaté.

       En la muestra, ha agregado Sabaté, "se conjugan imágenes muy conocidas, en blanco y negro, una selección destinada a mostrar escenas de vida cotidiana y alejadas de los grandes desastres que nos azotan".

       La exposición podrá visitarse los martes, de 11.30 a 13.30, los domingos y festivos, de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30, y los miércoles, jueves, viernes y sábados de 17.00 a 20.30 horas.

       La muestra forma parte del programa de actividades culturales organizado alrededor del Día de la Faldeta, que tendrá lugar precisamente el 27 de abril.