9 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

El restaurante Casa Carmen y la firma Prenatal llegan a Puerto Venecia

El restaurante Casa Carmen y la firma Prenatal llegan a Puerto Venecia
Restaurante Casa Carmen. - PUERTO VENECIA

ZARAGOZA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Puerto Venecia suma dos nuevas firmas a sus más de 200 establecimientos. Desde hace unos días, el restaurante Casa Carmen y la marca de productos y servicios para futuras mamás y niños hasta 8 años, Prenatal, han abierto sus puertas en el 'shopping resort'.

Por un lado, Puerto Venecia ofrece un nuevo concepto de restauración con Casa Carmen. Ubicado en el espacio de terrazas, este restaurante de cocina mediterránea cuenta con 400 metros cuadrados y una capacidad para dar servicio a 250 comensales. Además, dispone de 15 empleados. Un restaurante con un concepto contrastado y dinámico cuya filosofía se basa en ofrecer un producto de calidad en cartas variadas, trabajadas y en constante cambio.

Además, la galería comercial suma una nueva firma: Prenatal. Con más de 490 metros cuadrados de superficie, la marca llega a Puerto Venecia con gran variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de las futuras madres y de los niños hasta los 8 años. Un espacio donde encontrar desde colecciones de moda, pasando por cochecitos y sillas de paseo, hasta sillas de seguridad para el automóvil y mobiliario infantil.

NUEVA NORMALIDAD

La llegada de la nueva normalidad hace unas semanas ha supuesto la recuperación paulatina de la actividad habitual del centro y el balance con las primeras cifras tras la reapertura del centro está siendo positivo.

Con casi el cien por cien de los operadores a pleno rendimiento, Puerto Venecia sigue haciendo hincapié en la aplicación estricta de las medidas de seguridad e higiene oportunas para que el 'shopping resort' siga siendo un lugar seguro para todos los visitantes y trabajadores y el destino de referencia de compras. Diariamente el centro controla que todos los operadores cumplen con la normativa vigente.

"Continuamos reforzando todas las medidas de seguridad y nuestro equipo 'info COVID', así como todo el personal del centro, sigue vigilando que todas las medidas se cumplan. Reponemos constantemente los geles hidroalcohólicos, tenemos mascarillas disponibles en el punto de atención al cliente y toda la señalización sigue presente", ha señalado la gerente de Puerto Venecia, Yolanda Gimeno.

Para seguir haciendo la visita lo más cómoda, segura y tranquila posible, Puerto Venecia ha instalado zonas exteriores de picnic para que los visitantes puedan disfrutar al aire libre de la restauración de todos los establecimientos del 'shopping resort'.

Contador

Lo más leído en Aragón