24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 11 de diciembre de 2019

    La revista 'Hola' y Enrique Cerezo, entre los galardonados de las Medallas de los Amantes de Teruel 2020

    TERUEL, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

    La Revista 'Hola', con motivo de su 75 aniversario, el presidente del Atlético de Madrid y productor cinematográfico, Enrique Cerezo, el cantautor Emilio José y el humorista Mariano Mariano se encuentran entre los galardonados con las Medallas de los Amantes de Teruel 2020, con el premio de platino en el primer caso y de oro los otros tres.

    El presidente del Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel, Antonio Santa Isabel, ha declarado a los medios de comunicación que este año se han realizado 55 solicitudes de medalla por matrimonios, de las que solo una es de bronce, por su décimo aniversario, 22 son por el 25 aniversario de boda y el resto son de oro.

    Al respecto, ha reconocido que las peticiones son "más bajas" que en la edición anterior, que fue "espectacular" porque "se entregaron muchísimas medallas" y se llevaran a cabo hasta una decena de reconocimientos.

    Estos galardones se entregarán el 15 de febrero del año que viene, en el marco de la celebración de las Bodas de Isabel de Segura, en dos sesiones. La primera, en el Ayuntamiento de Teruel, a las 12.00 horas, con la imposición de cuatro distinciones, la medalla de platino a la revista 'Hola' y la de oro a Enrique Cerezo, Emilio José y Mariano Mariano.

    La segunda sesión se celebrará a las 19.00 horas, en la Iglesia de San Pedro de Teruel, con una medalla de oro para el cantautor y periodista Joaquín Carbonell por sus 50 años sobre los escenarios, y también sendas medallas de plata para la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de La Paz de Teruel (ASEMPAZ), Calamocha TV y la Subdelegación de Defensa por su 25 aniversario.

    También se distinguirá con dos placas conmemorativas de plata a la Guardia Civil, por sus 175 años de historia, y al Club de Fútbol Valderrobres, por su centenario.

    Para leer más