La revista 'Vive Teruel' renueva su imagen y ofrece más información sobre turismo y la capital como ciudad de congresos

Actualizado: martes, 25 marzo 2008 21:03

TERUEL, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

La revista 'Vive Teruel' ha renovado su imagen y, en su nuevo número, ofrece más información sobre la oferta turística en toda la provincia turolense, de manera que cumple sus objetivos --servir de guía a los turistas y promocionar la ciudad de Teruel como ciudad de congresos-- con un diseño renovado y atractivo. Editada por Teruel Convention Bureau, TCB, la publicación cumple su primer aniversario.

En su nuevo número, la imagen predomina frente al texto, de manera que la revista se hace más atractiva y facilita la lectura. Además, cuenta con nuevos colaboradores y se proponen nuevas rutas alternativas de ocio y cultura. Asimismo, la revista incluye información útil para el turista como son los horarios de visita a los museos y monumentos, o entrevistas con empresarios hoteleros y restauradores, que describen las peculiaridades de la gastronomía turolense.

Uno de los colaboradores habituales de la publicación es el historiador y cronista de la ciudad de Teruel, Vidal Muñoz, quien en cada número aporta un paseo histórico centrado en un monumento emblemático de la ciudad, en este caso un recorrido por el interior de la Catedral Santa María.

Vive Teruel se ha distribuido previamente a los días de Semana Santa en todas las habitaciones de los hoteles de la capital turolense, así como en establecimientos turísticos de la capital y su entorno. De esta forma, se pretende que el turista tenga un idea global de Teruel en lo que a turismo se refiere, así como en otros aspectos importantes de la ciudad.

La tirada de la revista es de 6.000 ejemplares, y el diseño ha sido realizado por Loveo comunicación, la impresión por Aragón Vivo, y la coordinación y redacción por LGL Comunicación.