19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 3 de enero de 2009

    Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Monzón en tren para participar en la tradicional cabalgata

    MONZÓN (HUESCA), 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Patronato de Festejos del Ayuntamiento de Monzón ha organizado la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, que discurrirá desde la Plaza de la Estación hasta la Plaza Mayor. El 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en tren a las 19.00 horas, después subirán a las carrozas de la tradicional cabalgata.

    La comitiva contará con cortejos de pajes y grupos de animación, entre ellos, la compañía de Civi-Civiac, y camiones fletados por las empresas patrocinadoras, uno de ellos cargado de carbón, según indicaron fuentes municipales.

    Los miembros de la corporación municipal recibirán a los Reyes en el escenario instalado en la Plaza Mayor, y a continuación los protagonistas de la noche leerán los habituales mensajes. Pondrá broche al acto un castillo de fuegos artificiales. Luego, los Magos se trasladarán al Teatro Victoria para presidir el Festival de Regalos.

    Los padres que quieran que los Reyes de Oriente entreguen los regalos a sus hijos en el Teatro Victoria, deberán inscribirse en este mismo lugar el lunes por la mañana, de 10.00 a 13.00 horas. Sus Majestades también visitarán Selgua, Conchel y la residencia de ancianos 'Riosol', entre otros lugares y edificios.