25 de mayo de 2020
6 de enero de 2020

Los Reyes Magos reparten regalos a los niños ingresados en el Hospital Infantil de Zaragoza

Los Reyes Magos reparten regalos a los niños ingresados en el Hospital Infantil de Zaragoza
Los Reyes Magos reparten regalos a los niños ingresados en el Hospital Infantil de Zaragoza. - GOBIERNO DE ARAGÓN

ZARAGOZA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes Magos --Melchor, Gaspar y Baltasar-- han visitado este lunes, 6 de enero, el Hospital Infantil de Zaragoza, donde han repartido regalos entre los niños y niñas ingresados, después de que los bomberos hayan trasladado a la comitiva real hasta la puerta del centro.

Sus Majestades de Oriente han subido en la autoescala y han accedido por una ventana de la tercera planta, donde está situada el área de Cirugía Pediátrica, ante la atónica mirada de pequeños y mayores, ha informado el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Posteriormente, han repartido regalos por todo el Hospital acompañados del Coro del Auditorio y de Clowntagiosos, han detallado desde el Ejecutivo autonómico.

Además, la Asociación Deporte Solidario (ASDE) y el Clúster de Automoción han donado regalos que se han repartido a los adultos ingresados en el Hospital de Traumatología y en las plantas de Medicina Interna del Hospital Miguel Servet. En esta donación, han participado Enganches Aragón, CEFA, CONVERZAR y Brembo.