25 de octubre de 2020
5 de enero de 2020

Los Reyes Magos visitan a los niños ingresados en los hospitales aragoneses

Los Reyes Magos visitan a los niños ingresados en los hospitales aragoneses
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en su visita de 2017 al Hospital Clínico. - GOBIERNO DE ARAGÓN - ARCHIVO

ZARAGOZA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán, un año más, diferentes visitas a los niños y niñas de los hospitales aragoneses.

Esta misma tarde, a partir de las 16.30 horas, llegarán al Hospital Clínico Universitario 'Lozano Blesa' acompañados, como en años anteriores, de Bomberos de Zaragoza, que les facilitarán el acceso a la sexta planta del Hospital con una de sus grúas situada en el exterior, delante de la fachada principal. Después bajarán al Salón de Actos donde se celebra un festival infantil.

Una hora más tarde, a las 17.30 horas, visitarán el área Infantil del Hospital San Jorge de Huesca. Este lunes, día 6, a las 10.00 horas, llegarán también en un camión de Bomberos al Hospital Infantil de Zaragoza. Desplegarán una gran escalera para que los Reyes entren por una ventana de la tercera planta, donde se encuentra el Servicio de Cirugía Pediátrica.

Continuarán a las 11.30 horas visitando el Obispo Polanco de Teruel, a las 12.00 llegarán al Hospital de Barbastro, a las 12.15 al Ernest Lluch de Calatayud y, por último, a las 12.30 horas acudirán al Hospital de Alcañiz.