Rubielos de Mora (Teruel) continúa en verano las obras que dotarán al pueblo de una escuela de música y una guardería

Actualizado: domingo, 12 agosto 2007 14:05

RUBIELOS DE MORA (TERUEL), 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La localidad turolense de Rubielos de Mora continúa en verano las obras de las antiguas escuelas, cuyas instalaciones, ubicadas en la calle de Esterradores, se van a utilizar como escuela de música para la banda del pueblo y guardería. La casa consistorial prevé finalizar la obra en el próximo mes de noviembre.

Según han informado fuentes de la casa consistorial a Europa Press, el presupuesto total para ejecutar el proyecto, que comenzó hace seis meses, es de 350.000 euros, y fue adjudicado a Corporación Valenciana Obra Pública.

La guardería es un proyecto ideado a raíz de las peticiones de las madres, que "no tenían dónde dejar sus hijos mientras tienen que trabajar", según informan desde el Ayuntamiento. En principio, se prevé que un total de 25 niños acudan a la guardería.

Por otra parte, las instalaciones de la escuela de música están dirigidas a la banda de música de Rubielos, que actualmente ensaya en un local de instalaciones "muy precarias". También acogerán clases de enseñanza de instrumentos.