21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 17 de mayo de 2014

    Rudi (PP) resalta que hay que desarrollar el potencial turístico de Aragón

    MONZÓN (HUESCA), 17 May. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del Partido Popular (PP) en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha manifestado en un acto electoral, que se ha celebrado en la localidad de Monzón con motivo de las elecciones europeas, que la comunidad aragonesa posee un potencial turístico que hay que desarrollar.

    Rudi ha expuesto que "creemos que Aragón tiene un potencial turístico que hay que incentivar y desarrollar. El turismo de nieve está consolidado, vamos seguir trabajando en él"

    La también presidenta del Ejecutivo autonómico ha continuado diciendo: "Tenemos una riqueza de paisaje que hay que aprovechar, tenemos una riqueza de historia que hay que aprovechar y una riqueza cultural que hay que aprovechar, además de algo que también es importante, nuestra gastronomía y hay que unirlo también".

    En el acto, que ha tenido lugar en la noche de este viernes, en la Casa de Cultura montisonense, ha intervenido asimismo el presidente del PP en Huesca, Antonio Torres, quien ha hablado de la recuperación económica.

    "La firmeza del Gobierno del Partido Popular liderando el inmenso, el extraordinario esfuerzo y sacrificio que hemos hecho todos los españoles, está haciendo que empecemos a recuperarnos de la crisis, que podamos ver el futuro con optimismo, está haciendo que por primera vez después de siete años hayamos tenido nueve meses seguidos creación de empleo".

    Torres ha subrayado que en el último año "se han creado en España 300.000 puestos de trabajo netos".