El Salón Amantes del Comercio de Teruel afronta una nueva edición con novedades y más de 40 expositores

Actualizado: miércoles, 18 noviembre 2009 11:57

TERUEL, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Salón Amantes del Comercio de Teruel volverá a celebrarse en la capital turolense los días 21 y 22 de noviembre. Ésta es la duodécima edición de esta feria que, trae novedades, y en la que se darán cita más de 40 expositores.

Además de los habituales desfiles de moda infantil, juvenil y de peinados, en esta edición habrá también, talleres de automaquillaje, de baile y diversas charlas. Destaca la subasta de un coche y el sorteo de un premio especial para parejas.

El Salón Amantes volverá a ser una gran exposición del comercio turolense en el que, las bodas y es sector inmobiliario, tendrán un papel protagonista. A pesar de que éste es un año duro para las empresas, la respuesta de los comercios turolenses no ha faltado, porque con más de 40 expositores, presentará un lleno absoluto.

En este sentido, Xénia Chocos, gerente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de La Paz, asociación encargada de organizar esta feria, dijo que, "tenemos más expositores que el año pasado", lo que en su opinión demuestra que "el comercio turolense está preocupado por vender más, por darse a conocer, porque los clientes mantengan el nivel de compras de meses anteriores".

Por eso, Chocos se mostró convencida de que "este Salón contribuirá a promocionar al comercio de Teruel, pero también les ayudará a vender más".

Por otro lado, la concejal de Ferias del Ayuntamiento de Teruel, Concha Catalán, destacó que "hemos preparado, como en anteriores ediciones, un programa lúdico y festivo, en el que cada comercio da a conocer lo mejor de sí mismo". Además, anunció que "este año hay muchas novedades".

Una de las principales, es la subasta a mano alzada de un vehículo que tendrá lugar a medio día del próximo domingo, 22 de noviembre. El vehículo está valorado en 7.760 euros y tiene un precio de salida de 3.000 euros. Los interesados en participar deberán inscribirse el sábado en el recinto ferial. Este año también habrá un premio especial para parejas que, en esta ocasión será un viaje en velero por Ibiza y Formentera.

Otra actividad que servirá de gran reclamo es la firma de autógrafos de los jugadores del CAI Voleibol Teruel que se complementará con la presentación de la nueva imagen del grupo de bailarines que actúan en los descansos de los partidos.