El Salón Amantes del Comercio de Teruel cierra sus puertas con la visita de unas 6.000 personas

Actualizado: lunes, 23 noviembre 2009 11:54

TERUEL, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Salón Amantes del Comercio de Teruel ha cerrado sus puertas tras un fin de semana marcado "por la participación popular y el intenso programa de actividades que se ha llevado a cabo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel", según han informado desde la organización. En total, unas 6.000 personas han disfrutado de la oferta propuesta por los 40 expositores y las actividades paralelas que se han realizado durante el fin de semana.

La concejal de Ferias del Ayuntamiento de Teruel, Concha Catalán, ha resaltado "la calidad de los visitantes" que se han acercado al Salón. Además, Catalán dijo que "el objetivo de las ferias es que los expositores realicen contactos y esto se ha conseguido".

Los expositores, también satisfechos con los resultados de la feria han expresado su interés por estar presentes en este certamen que sirve para darse a conocer y potenciar sus ventas, algo que adquiere especial importancia ante un año de crisis.

El Salón Amantes del Comercio comenzó como una feria dedicada a las bodas y a las celebraciones. A partir del año 2005 se incorporaron también los comercios turolenses, lo que ha convertido este certamen en una de las ferias más vistosas de la capital turolense en la que la variedad y singularidad de los stands la hacen muy atractiva para todo el público.

Este año, la participación de los comercios de la ciudad ha sido todo un éxito, gracias a los 40 expositores que se dieron cita, consiguiendo un lleno absoluto en la parte expositiva.