25 de mayo de 2020
11 de diciembre de 2008

La sección del Instituto 'Baltasar Gracián' de Graus en Castejón de Sos (Huesca) cuenta con un nuevo edificio

HUESCA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Instituto de Enseñanza Secundaria 'Baltasar Gracián' de Graus cuenta desde este curso 2008-2009 con un nuevo edificio para la sección de este centro en Castejón de Sos (Huesca), en el que cursan estudios de Enseñanza Secundaria un total de 50 alumnos repartidos en cuatro grupos.

Los trabajos para la construcción de la sección del Instituto comenzaron en 2007 y su edificación ha supuesto una inversión del Ejecutivo autonómico de 952.000 euros, informó el Gobierno aragonés en un comunicado. La consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, ha inaugurado hoy estas instalaciones. Además, ha visitado la Escuela Infantil 'La Mainada' de Castejón de Sos, que cuentan con tres unidades con capacidad para 27 alumnos de entre 0 y 3 años.

Broto también ha conocido la unidad del Centro Rural Agrupado 'Alta Ribagorza' en esta localidad. El centro posee otras unidades en localidades próximas como Cerler, Benasque, Sahún y Las Paúles. En total, las aulas cuentan con 308 alumnos de Educación Infantil y Primaria.