18 de marzo de 2019
25 de agosto de 2008

El semanario 'Cruzado Aragonés' entrega la almendra de oro al Centro UNED-Barbastro que cumple su 25 aniversario

HUESCA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Almendra de Oro, que entrega el semanario Cruzado Aragonés, se entregará el próximo viernes al Centro de la Universidad de Educación a Distancia (UNED) en Barbastro, al cumplirse los veinticinco años de su fundación en esta ciudad oscense. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en la Aula Magna 'José Luis López Aranguren'.

Previamente, la Fundación Ramón J. Sender y el Centro de la UNED de Barbastro han organizado otros dos actos. A las 19.00 horas, se inaugurará la exposición 'Artistas Altoaragoneses. Antonio Saura, Katia Acín, Vicente Badenes, Carrera Blecua, Pepe Cerdá, José Noguero, Teresa Salcedo, María Cruz Sarvisé', organizada por Fundesa Arte y Cultura, en la Sala Goya.

Media hora más tarde, se firmará el acuerdo de depósito para la exhibición pública del óleo sobre lienzo de autor anónimo y que representa a Mercurio, dios del comercio, mensajero de los dioses y protector de las artes, en el vestíbulo del Edificio Fundación.

El acuerdo será firmado entre Ángel Solana Sorribas en representación de los propietarios de la obra y Antonio Cosculluela, en representación de la Fundación Ramón J. Sender.

Tras la entrega de la Almendra de Oro, se presentará el número extraordinario de 'Cruzado Aragonés'.