13 de noviembre de 2019
22 de junio de 2019

Sigue la búsqueda de la mujer desaparecida en Munébrega el 14 de junio

Sigue la búsqueda de la mujer desaparecida en Munébrega el 14 de junio
GUARDIA CIVIL

ZARAGOZA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vecinos de Munébrega y efectivos de la Guardia Civil han organizado este sábado una nueva batida por el municipio para localizar a María Concepción Gormedion Hernández, la mujer de 78 años con principio de Alzheimer que desapareció el 14 de junio mientras cogía cerezas en un campo de la localidad zaragozana.

El citado día, a las 20.30 horas, la Guardia Civil recibió un aviso alertando de que una mujer había desaparecido. María Concepción Gormedion estaba cogiendo cerezas con su marido, quien la perdió de vista para ir al otro lado de la finca de su propiedad y, al volver, no la encontró.

Desde ese momento, se activó un dispositivo de búsqueda, coordinado por la Benemérita, en el que también participaron bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y de la capital aragonesa, junto con vecinos de la localidad. La Guardia Civil también hizo un llamamiento a la colaboración ciudadana y difundió la foto de la mujer, pero hasta el momento no ha sido localizada.

Este sábado, 22 de junio, unos 30 vecinos con personal del cuerpo del Instituto Armado están realizando otra batida de búsqueda por la zona de la desaparición.