27 de enero de 2020
  • Domingo, 26 de Enero
  • 5 de diciembre de 2019

    Soro, satisfecho por la decisión de Renfe de mantener la venta presencial de billetes en la estación de Monzón

    ZARAGOZA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha mostrado su satisfacción ante la decisión adoptada por Renfe de mantener, en determinados horarios, la venta presencial de billetes en la estación de Monzón.

    Adif comunicó que abandonaba la venta de billetes en taquilla en la estación de Monzón a partir del 1 de enero, ante lo que Renfe ha estudiado "las mejores alternativas" para que los usuarios puedan adquirir sus billetes.

    En concreto, la operadora ferroviaria mantendrá la venta presencial en una determinada franja horaria, que todavía está por estudiar, pero que permitirá "llegar a la mayor parte del cliente de la estación". Además, los ciudadanos dispondrán de puntos de venta en Correos y en la web www.renfe.com.

    Desde el Ejecutivo autonómico, y de la mano del Ayuntamiento de Monzón, en cuanto se conoció la decisión de Adif, se trasladó la necesidad de seguir prestando el servicio de venta e información presencial, además del resto de servicios de venta de billetes que se pondrán en marcha. Por ello, Soro ha mostrado su satisfacción ante la decisión tomada por Renfe.