10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2009

    Sucesos.- Detenidos dos jóvenes como presuntos autores del robo de un ciclomotor

    ZARAGOZA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Dos jóvenes de 19 y 23 años, Miguel Ángel B.R. y Alberto Israel C. M., han sido detenidos y puestos a disposición judicial esta noche como presuntos autores de un delito de hurto de uso, al ser sorprendidos mientras circulaban con un ciclomotor robado con anterioridad, según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

    Además, a lo largo de la noche, otros dos hombres han sido citados para juicio rápido por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y superar la tasa de alcohol legalmente establecida.

    En primer lugar, una patrulla de la Policía Local ha observado que el conductor de un turismo, identificado como Sergio P.M., de 32 años, no ha respetado varios semáforos en fase roja y presentaba síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por lo que lo han sometido a la prueba de etilometría y ha arrojado un resultado superior al penalmente establecido. Los hechos han sucedido en torno a las 1.15 horas en Ronda Hispanidad.

    Después, alrededor de las 3.00 horas, la Policía Local ha dado el alto al conductor de un turismo que circulaba de forma anómala. Este hombre, identificado como José Alejandro S.C., de 25 años, ha arrojado un resultado superior al penalmente establecido tras realizarle la prueba de alcoholemia, por lo que se han instruido diligencias al juzgado y el joven ha quedado en libertad tras ser citado para juicio rápido.