20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 22 de marzo de 2008

    Sucesos.- Dos personas resultan heridas graves y cuatro leves en un accidente de circulación en la N-II, en Candasnos

    HUESCA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Dos personas han resultado heridas graves y cuatro leves a consecuencia de un accidente de circulación ocurrido esta mañana sobre las 7.30 horas, en el kilómetro 410,5 de la carretera N-II, en el término municipal de Candasnos (Huesca).

    En el accidente, se han visto implicados los turismos Volkswagen Passat, con matrícula 3638 CYC, y Toyota Auris, con matrícula francesa 3011ZX76, que han colisionado entre sí de forma frontal, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

    Los heridos graves son los conductores de cada uno de los vehículos, de 44 y 23 años de edad, respectivamente. Los heridos leves son un hombre de 34 años y dos mujeres --cuyas edades se desconocen-- que viajaban el primer vehículo, así como una mujer de 22 años que viajaba en el segundo.

    En este segundo vehículo viajaba también un menor, de 16 años, que no ha sufrido lesión alguna. El conductor del Toyota ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Miguel Server de Zaragoza, mientras que la mujer herida leve que iba en el mismo automóvil ha sido atendida en ambulancia del 061 sin necesidad de traslado a ningún centro sanitario.

    El conductor del Volkswagen y las tres personas heridas que viajaban con él han sido trasladados al Hospital Arnau Vilanova de Lérida, han precisado las mismas fuentes.