15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 28 de agosto de 2008

    Sucesos.- La Guardia Civil detiene a tres individuos e imputa a otros dos por un robo con escalo en Cascante del Río

    TERUEL, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil detuvo a tres individuos e imputó a otros dos por un robo con escalo cometido entre el 14 y el 15 de agosto en la localidad turolense de Cascante del Río, informa la Comandancia de la Benemérita de Teruel.

    Los autores del robo sustrajeron herramienta profesional por valor de 1.800 euros, según consta en la denuncia. Los agentes localizaron a A.F.R. y J.J.F.R., de 21 años de edad y vecinos de la localidad valenciana de Tabernes Blanques, quienes se encontraban de vacaciones en Cascante del Río en el momento de cometerse el robo y a quienes se les imputó su participación en el delito.

    Las labores de investigación llevaron a la Guardia Civil de Tabernes Blanques a detener a M.A.B., de 24 años, vecino de Alboraya (Valencia), y de los vecinos de Tabernes Blanques D.M.P. y J.M.G.F., ambos de 18 años de edad, por su supuesta implicación en los hechos. Estas personas se habían desplazado a la localidad turolense en los días en los que se produjo el hecho delictivo.

    Se han recuperado los efectos sustraídos. Las personas detenidas, así como las imputadas y las diligencias instruidas, han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Teruel.