26 de junio de 2019
24 de enero de 2008

Sucesos.- Muere una mujer en un incendio declarado en su vivienda, en el casco viejo de Zaragoza

ZARAGOZA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una mujer falleció hoy en el incendio que se declaró esta madrugada en su vivienda, situada en el casco viejo de Zaragoza, informaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la ciudad.

Según indicaron estas fuentes, el incendio se declaró alrededor de las 6.30 horas por causas que se desconocen en una vivienda de la tercera planta de un edificio de cuatro alturas, en la calle de Las Armas.

A su llegada, los Bomberos comprobaron que estaban ardiendo todas las dependencias de la vivienda, a excepción de una habitación en la que se encontraba la mujer, que tenía problemas de movilidad que le impidieron abandonar la casa. Los Bomberos la encontraron en este cuarto sin vida, probablemente por inhalación de humo.

El marido de la mujer, que fue quien avisó a los Bomberos, se encontraba en el exterior del edificio y tuvo que ser atendido por una crisis nerviosa. Los vecinos del inmueble que fueron desalojados pudieron volver pocas horas después a sus viviendas, una vez que los Bomberos controlaran y apagaran las llamas. La Policía Científica investiga las causas del incendio.