Sucesos.- El ocupante de una furgoneta, herido grave tras tirarse del vehículo en marcha el conductor al fallar el freno

Actualizado: sábado, 3 mayo 2008 12:51

HUESCA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El ocupante de una furgoneta resultó herido grave tras caer a un campo de olivos el vehículo en el que viajaba, cuyo conductor abandonó en marcha al perder el control del mismo por no funcionar los frenos, informa la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

El accidente tuvo lugar a las 16.30 horas de ayer, viernes 2 de mayo, en el punto kilométrico 429,800 de la carretera N-II, cuando S.B., de 27 años de edad, conducía una furgoneta Renault en sentido La Jonquera, cuando tomó una curva con una pendiente de un ocho por ciento y notó que no funcionaban los frenos, por lo que se tiró del vehículo en marcha.

El ocupante, A.B., de 19 años de edad, continuó dentro de la furgoneta, que transitaba descontrolada por la vía y colisionó con un muro, se despeñó y cayó sobre un olivar. El conductor fue atendido en el lugar del accidente y el herido grave fue trasladado al Hospital Royo Villanova.