Sucesos.-La Policía Local intercepta a cuatro hombres que conducían sus vehículos bajo los efectos del alcohol

Actualizado: viernes, 25 diciembre 2009 17:17

ZARAGOZA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Zaragoza ha interceptado en las últimas horas a cuatro conductores que circulaban con sus vehículos en la capital aragonesa bajo los efectos del alcohol, según informan fuentes de la Policía Local.

A las 4.30 horas de hoy, en la calle Conde Aranda del Casco Histórico, un turismo conducido por Francisco Javier G.G., de 53 años, ha sido parado en un control preventivo de etilometría, prueba en la que el hombre ha arrojado una tasa de alcoholemia superior a la penalmente establecida. Por ello, ha sido trasladado a dependencias judiciales para la instrucción de un presunto delito contra la seguridad vial.

Asimismo, a las 4.15 horas, en el paseo Constitución, otro turismo ha sido parado en un control preventivo de alcoholemia y su conductor Cesar Ernesto P.A., de 32, ha arrojado una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida, motivo por el que también ha sido trasladado a dependencias judiciales para la instrucción de un presunto delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, a las 3.50 horas en este mismo control ubicado en el paseo Constitución ha sido parado el conductor Eduardo L.R., de 33 años, quien ha superado la tasa de alcohol penalmente permitida en la prueba de etilometría y ha sido citado para un juicio rápido.

Por último, a las 18.30 horas de ayer en la avenida Goya de la capital aragonesa, José Carlos G.P., de 41 años, fue citado para comparecer en juicio rápido por conducir su turismo superando la tasa penalmente establecida.

El hombre conducía cambiando continuamente de carril, con un aparente exceso de velocidad, cuando fue sorprendido por una patrulla que se encontraba realizando un servicio estático de regulación. Al realizar la prueba de etilometría, arrojó una tasa casi tres veces superior a la permitida.