12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 31 de agosto de 2009

    Tabuenca celebra el viernes el IV Concurso Internacional de Comedores de albóndigas, con cien euros de premio

    ZARAGOZA, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La localidad zaragozana de Tabuenca celebra el próximo viernes, día 4 de septiembre, la cuarta edición del Concurso Oficial Internacional de Comedores de Albóndigas, que se enmarca dentro del festejo de las fiestas en honor a la Virgen del Niño Perdido, que comienzan ese mismo día, y se alargarán hasta el miércoles, 9 de septiembre.

    El concurso tendrá lugar a las 20.30 horas en el Pabellón Municipal del municipio y podrá concursar todo el que lo desee, con la única restricción de ser mayor de 18 años.

    Las albóndigas se servirán en tandas de diez, y habrá servicio de agua, cerveza 'La Zaragozana', vino y tomate frito para su mejor ingestión, aunque su consumo no es obligatorio, explicaron desde el Ayuntamiento de Tabuenca.

    Durante el transcurso del concurso, ningún participante podrá abandonar la mesa, a no ser que decida retirarse. El primer premio está dotado con cien euros en metálico, un estuche de vino y un diploma acreditativo. Los ganadores del segundo y el tercer premio recibirán otro estuche de vino y un diploma para cada uno.

    Este concurso lo organiza el Ayuntamiento de Tabuenca y cuenta con la colaboración de 'Cattering Las Ruedas', de la localidad zaragozana de Borja. Además, está avalado por la Asociación de Sumilleres y la Asociación de Cocineros, ambas de Aragón.