20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • Jueves, 18 de Abril
  • 25 de diciembre de 2014

    Teatro Arbolé lleva sus 'Cinco lobitos' al XIII Festival 'Una Navidad de cuento'

    Teatro Arbolé lleva sus 'Cinco lobitos' al XIII Festival 'Una Navidad de cuento'
    ARBOLÉ

    ZARAGOZA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Teatro Arbolé de Zaragoza llevará este jueves, 25 de diciembre, su obra 'Cinco lobitos' al XIII Festival 'Una Navidad de cuento'. Arbolé ha programado hasta el 5 de enero un total de 24 funciones con diez espectáculos diferentes, a cargo de seis compañías nacionales de teatro para niños.

    El soldadito de plomo, los cinco lobitos, el gato con botas, Caperucita roja, la troupe de un circo singular y hasta superhéroes se darán cita en este escenario. Teatro, música y danza a cargo de grupos como Arbolé, La Caixeta, Zig Zag Danza, Cándido Producciones, El Perro Azul y Tropos Títeres. El precio de las entradas es de 8 euros.

    De esta forma, este jueves, a las 18.00 horas, Arbolé pondrá en escena sus 'Cinco lobitos', un espectáculo creado para que los niños disfruten con las aventuras de los lobitos que habitan en los cuentos clásicos, acompañados de los personajes de siempre.

    Recomendada a partir de 2 años, en la obra se desdramatiza la figura del lobo. Está elaborada con diferentes técnicas de títeres y la música es muy importante, ya que se interpretan una veintena de simpáticas y pegadizas canciones. 'Cinco Lobitos', una canción conocida por todos, sirve para dar nombre a estas cinco historias con el lobo como protagonista, ha resaltado Arbolé en una nota de prensa.

    Para leer más