18 de junio de 2019
  • Lunes, 17 de Junio
  • 8 de enero de 2008

    El Teatro Municipal de Alcañiz ofrece mañana la obra 'Pisa la Raya', que refleja los problemas de los jóvenes

    ALCAÑIZ (TERUEL), 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La obra de teatro 'Pisa la Raya', que se representará mañana en el Teatro Municipal de Alcañiz, pretende que los jóvenes tomen conciencia social y personal de algunos aspectos de la vida relativos a sus edades que más les afectan.

    El espectáculo está dirigido a jóvenes de más de 15 años y plantea situaciones relacionadas con la comunicación en grupo, la relación de pareja, el ocio nocturno juvenil, la independencia personal, la violencia, el uso de drogas y las relaciones sexuales.

    Esta iniciativa parte del Gobierno de Aragón y ha sido coordinada por el Centro de Prevención Comunitaria del Ayuntamiento de Alcañiz. La temática de la obra está interpretada por la Compañía Teatro Picor.

    La primera sesión será a las 10.15 horas en el Teatro Municipal de Alcañiz y está financiada por el Gobierno de Aragón y dirigida a estudiantes de Bachillerato de los Institutos de Educación Secundaria 'Bajo Aragón' de Alcañiz, 'Matarraña' de Valderrobres y 'Mar de Aragón' de Caspe.

    El mismo día 9, a las 20.00 horas, se volverá a representar la función, esta vez subvencionada por el Ayuntamiento de Alcañiz y dirigida a todo el público que esté interesado, de forma gratuita hasta completar el aforo.