26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • 7 de enero de 2009

    Temporal.- La alerta amarilla, por temperaturas mínimas, se activa esta medianoche en la provincia de Teruel

    TERUEL, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El Centro Territorial de Aragón, La Rioja y Navarra de la Agencia Estatal de Meteorología informó de la activación de la alerta amarilla por temperaturas mínimas en la provincia de Teruel, que comenzará a las 00.00 horas de mañana y finalizará a las 10.00 horas del mismo día.

    En el Bajo Aragón los termómetros podrían registrar temperaturas de -4 grados, mientras que en las zonas de Albarracín, Jiloca, Gúdar y Maestrazgo, se llegaría a -8 grados centígrados.

    Por otra parte, se siguen necesitando cadenas para circular por la A-1511, entre Santa Eulalia del Campo, Pozondón, Orihuela del Tremedal y Bronchales; en la A-1701, a su paso por Noguerales, Linares de Mora y Mosqueruela; en la TE-801, en Cedrillas y El Castellar; en la TE-V-8002, en El Pobo de la Sierra; en la TE-V-8001, en El Pobo, Ababuj y Aguilar del Alfambra; en la VF-TE-o1, entre Alcalá de la Selva y Valdelinares.

    Asimismo, la nieve obliga a usar cadenas en la VF-TE-17, en el tramo comprendido entre Mosqueruela y Cantavieja, y en las pistas forestales de Valdelinares y Linares de Mora.