Teruel contará con nuevas paradas de taxi y aparcamientos de motocicletas a partir de la próxima semana

Motos, aparcamiento de motos, zona para motos
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 16 diciembre 2012 12:01

TERUEL, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Teruel contará con nuevas paradas de taxi y aparcamientos de motocicletas a partir de la próxima semana tras la entrada en vigor de la nueva Ordenanza de Taxis.

Así, la ampliación y reubicación de las paradas supondrá que la parada de la calle San Juan se traslada a la calle del Pozo, se establece una nueva parada en el Paseo del Óvalo y otra en el Hospital Obispo Polanco junto a las Consultas Externas, y se mantienen las paradas de la Estación de Autobuses y Renfe.

Estos cambios en las paradas de taxis suponen también modificaciones en los aparcamientos de motocicletas en el Centro Histórico.

De este modo, desaparece el estacionamiento de la calle del Pozo donde estarán ubicados los taxis y se habilita un nuevo aparcamiento en la Plaza de la Marquesa al que se accederá por la calle Francisco Piquer con salida por la calle San Miguel.

Además, se habilita un aparcamiento nuevo en la Ronda Ambeles junto a las oficinas de Eléctricas, se amplían las plazas de aparcamiento de motocicletas en la Plaza de las Monjas y se mantienen las ya existentes en la Plaza del Seminario, Plaza Bretón, Plaza del Tremedal y calle San Andrés.

"Ya se están llevando a cabo las obras necesarias para realizar estos cambios, que serán efectivos a partir de la próxima semana, aunque los nuevos aparcamientos de motocicletas que ya se han habilitado, como en la Plaza de la Marquesa, ya se pueden utilizar", ha explicado el concejal de Tráfico, José Miguel Hernando.