5 de diciembre de 2020
13 de junio de 2007

Un total de 9.207 jóvenes participan en las actividades de ocio organizadas por el Ayuntamiento de Teruel

TERUEL, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

El concejal en funciones de Juventud del Ayuntamiento de Teruel, Luis Bo, ha ofrecido un avance de las actividades que este verano se pondrán en marcha dentro del programa de Ocio Alternativo.

Según explicó Bo en rueda de prensa, la principal novedad será una actividad denominada "Los lunes al sol", en la que se realizarán "viajes a la playa para jóvenes". Además, habrá talleres, actividades de piscina, viajes de aventura, cursos para monitores, y el programa "El verano un bueno momento para leer".

Además, Luis Bo destacó que las actividades de Ocio Nocturno, se celebrarán en todos los barrios. Esta vez, las actividades incluyen campeonatos de tenis y frontenis, visitas nocturnas por Teruel iluminado, "para ver los valores artísticos y arquitectónicos que tiene la ciudad", tampoco faltará el cine al aire libre, el campo de trabajo "Amor y Arte en Teruel", que se desarrollará entre el 11 y el 30 de julio.

La novedad este año, viene de la mano de "actividades en los parques, en el de los Fueros, en la Fuenfresca, en el de la Solidaridad y en los Jardincillos".

Además, Luis Bo se refirió a la que ha sido la quinta edición del Ocio Nocturno que se ha llevado estos últimos meses. Bo se mostró "satisfecho" con los resultados, avalados según ha dicho por la alta participación de los jóvenes en las actividades, ya que "han sido un total de 9.207 jóvenes los que han acudido a las actividades".

Por último, Bo agradeció las aportaciones de los jóvenes con las que se ha completado el programa, en el que el consistorio ha invertido 89.500 euros y que ha contado con una aportación del Gobierno central que ha ascendido a 62.000 euros.