13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 2 de julio de 2019

    El trabajador herido en Paniza está ingresado en la UCI del Servet en estado "extremadamente grave"

    El trabajador herido en Paniza está ingresado en la UCI del Servet en estado "extremadamente grave"
    Servicio de Urgencias del Hospital Miguel Servet de ZaragozaEUROPA PRESS - ARCHIVO

    ZARAGOZA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El trabajador que ha resultado herido este martes en un accidente laboral en una bodega en la localidad zaragozana de Paniza se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y su estado es "extremadamente grave".

    Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno de Aragón, después de que este hombre, de nacionalidad española y 44 años, haya sido ingresado esta mañana en el centro hospitalario tras sufrir, al parecer, una intoxicación mientras estaba trabajando en la bodega.

    En este mismo accidente han fallecido sus dos compañeros, dos hombres de nacionalidad rumana, de 44 y 33 años. Esta mañana se ha dado aviso a los servicios del 112 SOS Aragón al encontrar otros empleados a estos tres trabajadores inconscientes cuando, al parecer, se encontraban limpiando los depósitos donde se elabora el vino fermentando el mosto y se habrían intoxicado.

    Estas tres personas eran empleados de una empresa externa, dedicada a realizar reparaciones en los depósitos y este tipo de instalaciones. Ninguno de ellos era vecino de Paniza.

    Para leer más