24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 27 de febrero de 2010

    Una treintena de establecimientos de Monzón, Barbastro y Binéfar participan en la Feria 'Remate Final'

    MONZÓN (HUESCA), 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El Patronato de la Institución Ferial (IFM) y la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca han organizado la V Feria del Remate Final en la que participarán una treintena de expositores de Monzón, Barbastro y Binéfar, además de Cáritas y la Protectora de Animales 'El Arca'.

    La Feria se celebrará hoy de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas y supone el "el broche de oro de las rebajas de invierno", según indicó el concejal de Ferias de Monzón, Joaquín Palacín.

    Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Monzón, Jesús Guerrero, valoró positivamente "los tres años de estrecha colaboración entre el ayuntamiento y la asociación, tanto en las ferias de remate como en 'Navideas' y el Salón de Novios".

    Guerrero destacó también la evolución de las muestras fin de temporada que se celebran en febrero y en septiembre puesto que "empezamos con 16 expositores y ya hemos doblado la participación".

    En cuanto a la presencia de comercios de Barbastro y Binéfar, el presidente de los comerciantes dijo que "lo entendemos como buena señal, como parte del proceso de consolidación del eje Barbastro-Monzón-Binéfar".