17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 20 de octubre de 2019

    Tres detenidos por varios robos con violencia e intimidación en la capital aragonesa

    ZARAGOZA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas como autores de varios robos con violencia e intimidación, tanto de artículos de un establecimiento comercial como de teléfonos móviles y dinero, ocurridos en la capital zaragozana este viernes y sábado, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

    En concreto, el pasado viernes a las 18.30 horas, efectivos de la Policía detuvieron a un hombre, de 18 años, que había salido de un establecimiento comercial en la avenida de Pablo Gargallo sin abonar varios artículos y tras agredir al propietario que le pidió que pagara por los productos. Además, en el momento de la detención, el agresor se resistió e hirió también a tres agentes.

    Asimismo, este sábado 19 de octubre a las 5.30 horas, los agentes detuvieron a dos jóvenes, de 21 y 22 años, por el robo de 15 euros a una persona en la calle Doctor Cerrada.

    Durante el arresto de los presuntos autores de este robo, la Policía intervino a uno de ellos un móvil de alta gama que había sido sustraído horas antes en el Espacio Zity, cuyo propietario confirmó que los detenidos, tras intimidarle le habían robado el teléfono. Al otro arrestado también se le intervino un teléfono que no era de su propiedad.

    Los tres detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente este domingo 20 de octubre.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Aragón