13 de octubre de 2019
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 27 de agosto de 2014

    El trío 'Nevermind' en la última semana del ciclo 'Noches de Verano'

    El trío 'Nevermind' en la última semana del ciclo 'Noches de Verano'
    EUROPA PRESS

    ZARAGOZA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El centro Joaquín Roncal de Zaragoza y la Fundación CAI-ASC presentan este miércoles, día 27 de agosto, el concierto 'Tree-Sustrai Barik' del trío musical 'Nevermind', a las 21.00 horas en el citado centro musical.

    'Sustrai Barik' es el tercer y último disco del trío musical, compuesto por Julen Izarra (al saxo tenor y soprano), Jorge Abadías (guitarra acústica y eléctrica) y Hasier Oleaga (batería y percusiones), cuyos temas viran hacia el jazz de vanguardia y el avant-garde, salpicado de sonidos rock.

    Compuesto casi íntegramente de composiciones propias, con algún guiño al Barroco (un ejemplo puede ser el tema 'Misteriotsu Bach') y a los Beatles (con 'Dear Prudence'), el grupo siempre ha tenido un gusto especial por las versiones.

    Su música es un ejercicio de compenetración entre los tres integrantes, quienes pretenden ser un todo y no una suma de individualidades. Con esta formación e instrumentación, los tres músicos han conseguido desarrollar un discurso particular, sin complejos y con una clara voluntad de avanzar.

    Las entradas se puede adquirir en los cajeros CAI o a la página web caitickets.cai.es con un precio de 1,65 euros para el cine y 5,50 euros la música y el teatro con tarjetas de dicha entidad. Si los pagos se realizan con otras tarjetas, se abonará 3,50 euros para el cine y 11 euros para la música y el teatro.

    En el caso de que quedaran entradas sin vender el día del evento, se podrán comprar los pases de forma directa en las taquillas del centro, una hora antes del inicio de la cita.