20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 22 de marzo de 2008

    La UNED de Barbastro (Huesca) organiza en abril unas jornadas sobre el espacio europeo de educación superior

    BARBASTRO (HUESCA), 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Barbastro (Huesca) ha organizado los días 11 y 12 de abril unas jornadas sobre el espacio europeo de educación superior que están abiertas a toda la comunidad educativa y cuya finalidad es dar a conocer los pasos que se están dando y proporcionar un espacio de debate sobre los mismos.

    Las jornadas contarán con la participación de tres vicerrectores de la UNED, la vicerrectora de Espacio Europeo, Encarnación Sarriá; el vicerrector de Calidad en Innovación Docente, Miguel Santamaría; y el vicerrector de Centros, Antonio Fernández. Está confirmada también la asistencia de los directores de los centros del Valle del Ebro.

    La UNED de Barbastro informa en un comunicado que las personas interesadas en participar pueden inscribirse en las jornadas hasta el día 7 de abril a través de la página web 'www.barbastro.unedaragon.org' o en la secretaría del centro. Las jornadas podrán seguirse en directo a través de la citada web.

    CURSO DE PATRIMONIO.

    La UNED de Barbastro ha organizado, en colaboración con el Centro de Profesores y Recursos de Fraga (Huesca), un curso sobre Patrimonio histórico del Bajo Cinca. Está dirigido a todo el profesorado del centro de profesores y recursos, a los alumnos de la UNED y a personas interesadas en ampliar sus conocimientos del patrimonio histórico comarcal.

    El curso tendrá lugar en Fraga en siete sesiones, a cargo de historiadores, los días 2, 10, 12, 16, 17, 24 y 26 de abril, y tiene una duración de 25 horas lectivas.