Universitarios dicen que las mejoras en la Facultad de Ciencias de la Salud de Huesca son "sólo para salir del paso"

Actualizado: miércoles, 7 enero 2009 16:55

HUESCA, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El acondicionamiento de varias aulas de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte de Huesca ha sido considerada por los alumnos una "medida para salir del paso", según dijo Raquel Rolando, una de las estudiantes.

Alumnos universitarios de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte se concentraron el pasado 19 de noviembre frente al Museo Provincial de la capital oscense para reivindicar mejoras en dicho centro, como un aula digna, con espacio y mobiliario suficiente para todos los alumnos y con las medidas de seguridad necesarias. Reclamaron también un material de trabajo mínimo y un espacio en el que poder realizar los exámenes y no pruebas en común.

Días después, los alumnos se reunieron con responsables de la facultad y se establecieron algunas mejoras, por las que los alumnos han tenido que recibir las clases en la Facultad de Economía durante dos semanas. Rolando informó de que "en el aula de informática se ha cambiado la disposición de los ordenadores y resulta un poco más cómoda; en el aula de primero de Medicina y Nutrición se han quitado sillas y se ha trabajado en los tabiques".

Para los alumnos, las mejoras no son suficientes y creen que hasta que las clases no se impartan en una nueva facultad los problemas no desaparecerán.