16 de septiembre de 2019
  • Domingo, 15 de Septiembre
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 18 de noviembre de 2014

    UPyD exige celeridad en la reapertura de la segunda farmacia de La Muela

    UPyD exige celeridad en la reapertura de la segunda farmacia de La Muela
    EUROPA PRESS

    LA MUELA (ZARAGOZA), 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Aragón ha criticado la "mala gestión" del Gobierno autonómico que preside Luisa Fernanda Rudi por dejar a una localidad "tan castigada como La Muela" sin una segunda farmacia y sin un servicio "primordial" como es disponer de una oficina de farmacia de guardia en la localidad".

    Desde UPyD han exigido al Ayuntamiento de La Muela que inste al Gobierno de Aragón para que agilice los trámites en curso para la reapertura de la segunda farmacia de la población. Sus más de 5.000 habitantes se ven ahora obligados a desplazarse hasta Zaragoza si tienen la necesidad de un medicamento fuera de las horas de apertura de la oficina, ha informado UPyD en una nota de prensa.

    Responsables de UPyD en La Muela han asegurado que "este es un ejemplo de cómo la maraña de administraciones y burocracia se traduce en un perjuicio directo para los ciudadanos". La formación magenta ha defendido la eliminación de las comarcas para simplificar ese entramado "que cuesta mucho dinero y hace que los trámites eternicen".

    El candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno de Aragón, Carlos Aparicio, ha lamentado que "una vez más, los continuos vaivenes del Gobierno PP-PAR, terminan sin un servicio que necesita La Muela y con los ciudadanos indignados por los caprichos del consejero Oliván".

    Para leer más