2 de abril de 2020
4 de octubre de 2014

Los usuarios de la Casa Amparo se suman a la celebración de las Fiestas del Pilar

Los usuarios de la Casa Amparo se suman a la celebración de las Fiestas del Pilar
EUROPA PRESS

ZARAGOZA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado un año más una serie de actos lúdicos en la Casa Amparo para acercar la celebración de las Fiestas del Pilar a los usuarios de la residencia municipal.

La programación de actividad comenzará este domingo, 5 de octubre, con la asistencia de la Peña El Jaleo, que amenizará la mañana a los residentes.

El lunes, 6 de octubre, a las 10.30 horas, los residentes y trabajadores de la Casa Amparo organizarán una "bienvenida a los voluntarios", como acto de reconocimiento a la labor de estas personas que durante todo el año apoyan, animan y asisten a los usuarios.

Tras este homenaje, se realizará el pregón de fiestas que contará con un espectáculo a cargo del grupo de variedades El Andén del Centro de Convivencia de Mayores estación del Norte y que finalizará con un aperitivo aragonés.

PASACALLES Y RONDALLA

El martes el grupo de variedades del Centro de Convivencia de Mayores Laín Entralgo realizará un concierto desde las 11.00 horas. Por la tarde, a las 17.30 horas, la charanga de Interpeñas animará la residencia con un pasacalles.

El miércoles día 8 de octubre, a las 10.30 horas comenzará el torneo de petanca. Por la tarde, a las 17.30 horas comenzará el concierto del grupo Sintonía.

El jueves, día 9, los usuarios podrán ir de excursión y visitar la exposición del Tribunal de Superior de Justicia de Aragón. El viernes 10 de octubre, el teatro de la Casa Amparo acogerá la actuación de la Rondalla Jesús Recio.

Finalmente, el domingo 12 de octubre, Día del Pilar, a las 11.15 horas se organizará una Ofrenda de flores y una misa solemne, han informado desde el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.