27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 16 de mayo de 2010

    La UZ celebrará este martes un seminario para empresarios aragoneses interesados en los mercados de Francia y Alemania

    ZARAGOZA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad de Zaragoza (UZ) celebrará este martes el 'I Seminario sobre particularidades del mercado y la cultura empresarial internacional', dirigido a aquellos empresarios aragoneses que quieran iniciarse en la internacionalización empresarial en los mercados de Francia y Alemania o que ya estén en el mercado exterior y deseen seguir avanzando.

    El encuentro comenzará a las 16.00 horas, en el Aula Magna del Paraninfo y abordará las peculiaridades de los consumidores, la cultura empresarial y los trámites administrativos de ambos países, ha informado la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

    Esta iniciativa forma parte del proyecto Decipher, de la Unión Europea, dentro del programa Leonardo da Vinci, en el que participan diversas universidades y entidades públicas y privadas de Gran Bretaña, Francia, Italia, Finlandia y España. En próximas sesiones se analizarán las características de la internacionalización de mercados en China y Rusia.

    El seminario contará con la presencia de la jefe de Comunicación de la Agencia de Desarrollo Industrial del Trégor (Francia), Sylvie Brichet y encargada de dinamizar la creación de empresas en dicha región.

    Asimismo, estarán presente el director adjunto en la Península Ibérica de la Agencia Francesa para las Inversiones Internacionales, Jorge Martín; el director del Área de Internacionalización de Aragón Exterior, Ignacio Martínez de Albornoz; y el director general de ANDOCAST S.A. (Agentes y Consultores de Comercio Exterior), Miguel Ángel Anía.