Los vecinos de Villel, que se repartieron 1,5 millones en Navidad, esperan que 'El Niño' les deje otro 'pellizco'

Actualizado: sábado, 5 enero 2008 16:26

TERUEL, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El propietario y los clientes del Bar 'El Cazador', ubicado en el del municipio de Villel, esperan que la suerte les sonría de nuevo en el Sorteo de 'El Niño'. En el de Navidad, y con el número 11.654, se repartieron en dicho establecimiento 1,5 millones de euros. La fortuna llegó el pasado 21 de diciembre en forma de quinto premio.

El dueño del bar 'El Cazador', Dionisio García, explicó, en declaraciones a Europa Press, que para 'El Niño' ha vendido 10.000 euros de lotería --cinco series completas-- en cuatro días. "En cuanto traíamos los décimos nos los quitaban de las manos".

Dionisio García ha adquirido de nuevo los décimos en la Administración de Lotería número 6 de la capital turolense, que dio ese quinto premio..

El primer día laborable después del Sorteo de Navidad, García compró 2.500 euros en lotería en dicha administración para distribuirla en el bar, pero "se nos agotó ese mismo día, tuvimos que ir otras cuatro veces a por décimos. No nos ha dado tiempo ni a hacer participaciones. Creo que hemos vendido más lotería que la propia administración".

Por su parte, Santiago Ibáñez, de la Administración de Lotería número 6 de Teruel, explica que Dionisio García "ha agotado un número entero", pero en esta ocasión tuvo que comprar con la terminación en 7 porque que "no teníamos suficientes décimos acabados en 4". El dueño de 'El Cazador' comentó que elige estas terminaciones "porque me gustan estos números".

De los 10.000 euros de lotería vendidos en el Bar 'El cazador', los vecinos de Villel se han quedado con un 75 por ciento. Esta vez todo el pueblo tiene décimos, de manera directa o indirecta, porque "para Navidad se quedó una veintena de vecinos sin premio". El resto ha sido adquirido por clientes de Castellón, Valencia, Cataluña y Zaragoza. "La gente ha venido de propio a comprar lotería de El Niño".

Dionisio García asegura que "todo el pueblo está contentísimo desde que fueron premiados", y que todos los días recibe entre 40 y 50 llamadas telefónicas para preguntar dónde pueden cobrar el premio.