21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 12 de agosto de 2019

    La vicealcaldesa de Zaragoza anuncia que se habilitará un escenario más para las fiestas del Pilar

    La vicealcaldesa de Zaragoza anuncia que se habilitará un escenario más para las fiestas del Pilar
    Carpa de InterpeñasINTERPEÑAS - ARCHIVO

    ZARAGOZA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La vicealcaldesa de Zaragoza y consejera municipal de Cultura, Sara Fernández, ha avanzado que se habilitará un escenario más para las fiestas del Pilar, que se celebrarán del 5 al 13 de octubre, y que se ubicará en la fuente de la Hispanidad, en un extremo de la plaza del Pilar para albergar las actuaciones de jotas y música folk.

    Por otro lado, Sara Fernández ha informado de que se quitará el escenario de la plaza de Toso en distrito de Vadorrey, al argumentar que "se usaba únicamente un día, el 12 de octubre, al medio día para un concierto y no se montará este año".

    En declaraciones a los medios de comunicación, Sara Fernández ha informado de que las solicitudes de instalación de carpas se están evaluando por el área de Urbanismo.

    Al respecto, ha detallado que se ha recibido la petición de un promotor privado para ubicar una carpa en Parque Venecia y de la Federación de Interpeñas en el Parque de Atracciones, además, de la que este colectivo presentó para la Torre del Agua. Por su parte, la Unión Peñista de Zaragoza tiene previsto instalarse en el Espacio City de Valdespartera.

    Fernández ha subrayado que "habrá programación en los barrios" y se dará a conocer cuando se termine de elaborar.