23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 21 de noviembre de 2009

    El viceconsejero de Cultura asegura que el Fleta será sede de la Filmoteca, aunque no hay acuerdo en firme

    ZARAGOZA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El viceconsejero de Cultura, Educación y Deporte del Gobierno de Aragón, Juan José Vázquez, aseguró hoy que el Teatro Fleta será sede de la Filmoteca de Zaragoza, aunque reconoció que todavía no existe un acuerdo en firme con el Ayuntamiento de la capital aragonesa.

    En declaraciones a los medios de comunicación en la inauguración del Foro de la Educación del Consejo de la Juventud de España, que se celebrará durante todo el fin de semana en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, Juan José Vázquez explicó que "las conversaciones con el Consistorio están muy avanzadas", pero que el acuerdo en firme "no estará ratificado hasta que el proyecto arquitectónico no recoja exactamente las posibilidades que ofrece el edificio".

    Asimismo, señaló que las bases del concurso de ideas para la elaboración del proyecto del Teatro Fleta "se harán públicas en pocas semanas". Actualmente, las bases ya están redactadas, pero el documento se encuentra en fase de tramitación interna, "concretamente en fase de fiscalización", indicó.