8 de marzo de 2021
26 de enero de 2021

Víctor Serrano dice que su afiliación a Cs supone plasmar un "deseo personal"

Víctor Serrano dice que su afiliación a Cs supone plasmar un "deseo personal"
El líder de Cs Aragón, Daniel Pérez Calvo, y el consejero municipal de Urbanismo de Zaragoza y nuevo afiliado, Víctor Serrano. - EUROPA PRESS.

ZARAGOZA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consejero municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Víctor Serrano, ha explicado que su afiliación a Ciudadanos (Cs), que ha hecho pública este lunes, obedece a su interés de querer plasmar un deseo personal y ha precisado que "no hay que hacer otra lectura".

Víctor Serrano ha contado que su relación con Cs ha sido de "implicación en un proyecto fundamental" para España y Aragón, que --a su entender-- lo es más que nunca porque hay una sociedad, cada vez, más polarizada y más radicalizada. Ha descrito que, en este contexto, Ciudadanos es un proyecto de partido que defiende que no hay dos Españas, sino que cabe una tercera. "En estos tiempos de pandemia somos o intentamos ser útiles en las instituciones en las que gobernamos y también en las que no gobernamos".

En rueda de prensa, ha indicado que el hecho de afiliarse a Cs supone que es el último en llegar al partido y se ha puesto a disposición de los afiliados para participar en la vida de la formación naranja "no más allá de la condiciones de recién llegado y no hay otra lectura que hacer".

Ha reconocido que en sus años universitarios fue afiliado de Nuevas Generaciones de Partido Popular. "He creído en las personas y entonces el líder era José Atarés, que fue alcalde de Zaragoza, y cuando dejó de tener responsabilidades en el PP desaparecí del parido". Tras subrayar que es un hecho "conocido y sabido" ha apostillado que "han pasado 20 años desde que estaba en la universidad. Es mucho tiempo".

A colación, ha recordado que pertenece a la promoción que terminó los estudios universitarios en el año 2000. "Cuando uno intenta ser presumido revelar la edad no es lo que más ilusión le hace", ha ironizado.

Para leer más