20 de septiembre de 2019
21 de agosto de 2014

Violadores del Verso actúa el próximo 10 de octubre en Zaragoza

Violadores del Verso actúa el próximo 10 de octubre en Zaragoza
VIOLADORES DEL VERSO

ZARAGOZA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo de rap Violadores del Verso actuará el próximo 10 de octubre en Zaragoza, en el recinto de Interpeñas en Valdespartera, durante las Fiesta del Pilar de la capital aragonesa, según lo ha confirmado el propio grupo en un comunicado.

"Es un placer poder confirmar la actuación, después de cinco años de la última vez que tocamos un show completo y después de los dos multitudinarios conciertos que hemos hecho este año, ViñaRock, en Villarobledo, y Crüilla en Barcelona, donde nos han visto más de 50.000 personas".

Según han precisado, "teníamos claro que queríamos hacer el último show con los que estamos celebrando los 15 años que llevamos como grupo en nuestra ciudad y que mejor que en plenas fiestas del Pilar".

El espectáculo que ofrecerán en Interpeñas incluirá "muchas sorpresas y el último montaje que hemos preparado". Han añadido que en unos días, "desde la organización y nuestros canales iremos informando de más detalles, horarios y sobre todo venta de entradas para el que será nuestro último concierto este año".