4 de diciembre de 2020
2 de diciembre de 2012

La Visa Tarazona de Bantierra renueva su imagen incorporando la Catedral de Santa María de la Huerta

La Visa Tarazona de Bantierra renueva su imagen incorporando la Catedral de Santa María de la Huerta
TARAZONA

TARAZONA (ZARAGOZA), 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Visa Tarazona de Bantierra renueva su imagen incorporando la Catedral de Santa María de la Huerta, iniciativa promovida por la Asociación de Comercio Industria y Servicios de esta localidad y que se presenta este lunes, 3 de diciembre.

Con la imagen de la catedral turiasonense "se pretende proyectar externamente la imagen de la localidad, al tiempo que conseguir una mayor identificación de los vecinos con este medio de pago", ha informado Bantierra en un comunicado.

El lanzamiento coincide, además, con la puesta en marcha de la 'Campaña de compras de Navidad' de la asociación de comerciantes de Tarazona que, entre otras ventajas, incorpora la posibilidad de un aplazamiento del pago en tres meses sin intereses por las compras realizadas en los establecimientos afiliados a la asociación.

Asimismo, por cada compra superior a 30 euros con la Visa-Tarazona, los clientes dispondrán de una participación para el sorteo de una gran cesta de Navidad que tendrá lugar el 20 de diciembre.

El presidente de la asociación, José María Serrano, ha explicado que "queremos revitalizar el comercio de proximidad, al mismo tiempo que conseguimos ayudar a los vecinos en sus gastos en unas fechas tan especiales como estas".

El director general de Bantierra, Javier Hermosilla, ha sostenido que "esta iniciativa aúna la dinamización del pequeño comercio con la promoción del patrimonio cultural aragonés" y "está en la línea de las múltiples iniciativas que Bantierra pone a disposición del comercio de proximidad, que, en los núcleos de población pequeños y medianos, juega un papel primordial en la economía local".

La Visa Tarazona de Bantierra fue creada en 2001 a través de un convenio con la Asociación de Comerciantes El Queiles de Tarazona con el objetivo de fomentar el comercio de cercanía e impulsar la economía del sector.

La tarjeta es gratuita, no tiene comisiones ni gastos para los clientes, admite la domiciliación en cualquier entidad financiera e incorpora la posibilidad de que los clientes puedan conseguir descuentos, participar en sorteos y promociones en todos los comercios de la asociación.