4 de julio de 2020
23 de mayo de 2020

Vox Huesca celebra la participación en la caravana y dice que "la gente está muy crispada" con la gestión del Gobierno

Vox Huesca celebra la participación en la caravana y dice que "la gente está muy crispada" con la gestión del Gobierno
Caravana de Vox En Huesca - VOX HUESCA

HUESCA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la COGEP de VOX Huesca, Roberto Pac, ha celebrado la participación en la caravana que ha tenido lugar en la capital altoaragonesa y ha advertido de que la gente "está muy crispada" con la gestión del Gobierno de España de la pandemia del coronavirus.

"Tanto en el tema social, como de economía y de como se está llevando la cantidad de fallecidos que ha habido creo que es desastroso y mucha gente, pues le va a pasar factura. Es tiempo de pedir responsabilidades", ha asegurado.

Según ha comunicado la formación, la 'Caravana Por la Libertad en el Alto Aragón' se ha llevado a cabo "sin ningún incidente" y "con gran civismo". De acuerdo con la Delegación del Gobierno en Aragón en la marcha han participado unos 130 turismos y motocicletas. La protesta se ha convocado también en muchas de las capitales de provincia de España.

En Huesca, la caravana ha partido a las 12.00 horas desde el Parking de Alcampo, al lado del cuartel de la Guardia Civil y ha discurrido por las calles Martínez de Velasco, Juan XXIII, la avenida La Paz, la plaza Luis Buñuel y ha retornado en un trayecto que se ha recorrido en media hora, cumpliendo con las normas sanitarias y de horario pautadas, según Vox.

A pesar de que la formación ha indicado que "no puede ser motivo de satisfacción manifestarse por estos motivos" ya que "muchos españoles lo están pasando y lo van a pasar muy mal" han agradecido la "emocionante y abrumadora" respuesta a la convocatoria, así como el comportamiento y actitud de los participantes.

Por último, han agradecido también a la Policía Nacional y Policía Local por el "excelente dispositivo", así como a los voluntarios y a los que han hecho posible el acto. "Esta es la España que lucha y se despierta ante la tiranía de la izquierda", han finalizado en un comunicado.

Para leer más