1 de marzo de 2021
9 de noviembre de 2014

La XXI Muestra de Realizadores Oscenses empieza este lunes

HUESCA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La XXI Muestra de Realizadores Oscenses, incluida en la programación de Otoño Imagen de Huesca y que cumple este año su vigésimo segunda edición, empieza este lunes.

   Esta iniciativa no competitiva, organizada desde la Asociación de Realizadores pretende, como cada año, congregar a aficionados y entusiastas del cine y el vídeo de la ciudad.

   Durante cinco días, el público oscense podrá disfrutar de un total de 25 producciones en los que se han visto implicados 31 realizadores y realizadoras. Once de estas producciones serán de ficción, ocho documentales, cinco videoclips y una pieza de videoarte.

   Las sesiones, de entrada libre, se celebrarán del 10 al 14 de noviembre a las 20.30 horas en el Salón de Actos de la Diputación Provincial. Como novedad, este año se incluirá también una sesión nocturna en 'Bendita Ruina', que cerrará la Muestra.

   La Muestra de Realizadores Oscenses viene cada año acompañada por un Seminario de Producción Audiovisual. Este año, bajo el título 'De la luz a la cámara', éste versará sobre el uso de equipamientos y accesorios básicos de iluminación y movimientos de cámara. Las sesiones tendrán lugar los días 21, 22 y 29 de noviembre en el Art Lab y distintos lugares de Huesca.

Para leer más