23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Yñigo Pérez, responsable de la delegación de UPyD en Teruel

    TERUEL, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Consejo Territorial de Unión, Progreso y Democracia en Aragón ha elegido a Yñigo Pérez como responsable de la delegación de la formación magenta en Teruel. De esta forma, UPyD pretende reforzar su expansión en la provincia.

    "Después de varios años colaborando como afiliado de base en UPyD, por la mejora de Teruel, es un gran honor y una gran responsabilidad asumir el cargo", ha afirmado Yñigo Pérez.

    Asimismo, ha asegurado que tiene "la suerte" de estar rodeado de un amplio grupo de colaboradores, entre afiliados y simpatizantes, para continuar el proyecto de la formación magenta en Teruel.

    "Confío en que otros turolenses se unirán a este grupo, porque cada vez hay más personas que descubren que eran de UPyD y no lo sabían", ha manifestado.

    Por su parte, el responsable de Organización del partido en Aragón, Manuel López Gascón, ha mostrado su apoyo al equipo liderado por Yñigo Pérez. "Teruel necesita también el aire fresco y el impulso regenerador que imprime UPyD en las instituciones en las que está presente", ha aseverado.

    Para leer más